En el número 38 de la Gran Vía de Madrid encontramos una majestuosa tienda de Nike. La nueva estética de su escaparate, inspirada en los hilos Flywire, es solo una pista de lo que nos ofrece su interior, donde el 90% de los productos pertenecen a la línea de running (50% de hombre y 40% de mujer). De entre todos ellos, destaca la Flyknit Lunar 2, la niña bonita de esta temporada. Hablamos de una zapatilla que fusiona dos conceptos tan distintos como el Lunarlon y el Flyknit. El primero es sinónimo de reactividad, y el segundo de comodidad y ajuste.
Respecto a la primera versión, la novedad llegan en el refuerzo del empeine, donde se ha logrado un extra de ajuste con la nueva morfología de los hilos, lo que provoca un mejor ángulo de sujeción. La lengüeta presenta la novedad de ir cosida casi en su totalidad, mientras que se ha incorporado un agujero más en la zona de los cordones. Todo para lograr un ajuste perfecto, obsesión de Nike con esta segunda generación de Flyknit.
En lo que se refiere al Lunarlon, se ha sustituido su formato de líneas horizontales por una geometría de diamante que otorgo un extra de flexibilidad. Los nuevos cambios han aportado 10 gramos extra a la zapatilla, algo imperceptible para un atleta popular. Nike te da la oportunidad de correr con ella y probarla en el Nike Store de Gran Vía, 38, en Madrid. La atención será totalmente personalizada, y se realizará un análisis de pisada gratuito con las Flyknit Lunar 2 ya en tus pies.
Puedes pedir cita en la web www.flyknitexperiencemadrid.com.
También te puede interesar:
Descubre las nuevas tecnologías de Nike
|
|
|
|
Redacción Director: Redactor: Director Comercial: Diseño: |
Colaboradores Área de Entrenamiento: Jerónimo Bravo y Miguel Ángel Rabanal. Área de Material: Fernando Chacón y Kike de Diego Álvarez. Área de Salud: Enrique García Torralba y Alberto Sacristán. Área de Nutrición: Viviana Loria Kohen y Miguel Ángel Rabanal. Área de Carreras: Ignacio Mansilla y Alejandro de Ancos. Área de Trail: Miguel Caselles, Juan Antonio Alegre y Juanma Agejas. |