Dirigidas a corredores con pronación entre suave y moderada, las Nike LunarGlide+ 5 proporcionan la estabilidad y consistencia del sistema Dynamic Support, que consiste en una entresuela formada por dos partes opuestas de gomaespuma (Lunarlon y gomaespuma más firme) que aportan suavidad y estabilidad al pie al entrar en contacto con el suelo.
Además, las LunarGlide+ 5 ofrecen un excelente grado de amortiguación y sujeción gracias a las tecnologías Lunarlon y al NikeFlywire del upper. El sistema Lunarlon se caracteriza por un núcleo de gomaespuma suave y ligero pero resistente, que aporta una gran amortiguación además de un alto grado de respuesta. Por su parte, NikeFlywire proporciona al corredor un buen ajuste del pie, como un guante, algo a lo que también contribuye la plantilla Fitsole.
Estas son sus principales características:
1. Capa única de malla avanzada en la parte superior para aportar ventilación y sujeción donde más se necesita.
2. Tecnología Flywire que envuelve la parte media del pie y el arco para ajustarse de forma dinámica, como un guante. Recorre los ojales para reducir la presión en la parte más alta del pie.
3. Forro interior de malla que envuelve el pie para proporcionar un ajuste suave y cómodo. Muescas en la lengüeta para que la zapatilla sea fácil de poner y quitar.
4. Clip flotante de sujeción para el talón que se mueve con el pie para moderar el exceso de movimiento en la zona posterior.
5. Gomaespuma espesa en la parte superior del talón para una sujeción más firme.
6. Elementos reflectantes para que los runners sean visibles en condiciones de escasa luz.
7. Plantilla Fitsole que se amolda a la forma del pie para mejorar la sujeción bajo el mismo.
8. Sistema de amortiguación Lunarlon caracterizado por un núcleo de gomaespuma suave pero resistente recubierto de gomaespuma espesa que aporta una máxima amortiguación, además de un alto grado de respuesta y toda la sujeción que necesita el corredor.
9. Plataforma Dynamic Support que proporciona estabilidad sin añadir el peso ni la rigidez habitual en el refuerzo medio de la suela.
10. Suela Waffle, más respetuosa con el medio ambiente, que ofrece tracción y durabilidad en cualquier superficie.
11. Surcos flex profundos diseñados para el movimiento natural del pie, que potencian la flexibilidad para permitir una zancada suave y eficiente.
12. Goma de carbono BRS 1000 en el talón para mayor resistencia a la abrasión en esta zona de gran desgaste.
También te puede interesar:
|
|
|
|
Redacción Director: Redactor-Jefe: Redactor: Director Comercial: Diseño: |
Colaboradores Área de Entrenamiento: Jerónimo Bravo y Miguel Ángel Rabanal. Área de Material: Fernando Chacón y Kike de Diego Álvarez. Área de Salud: Enrique García Torralba y Doctor López Chicharro. Área de Nutrición: Viviana Loria Kohen. Área de Carreras: Ignacio Mansilla. Área de Trail: Miguel Caselles, Juan Antonio Alegre y Juanma Agejas. |