La marca americana no cesa en su empeño de abrirse hueco en el mercado del calzado deportivo en nuestro país. Cada vez son más los adeptos de Under Armour y si el número de seguidores ha crecido es gracias a la gran evolución de sus zapatillas. La última en sorprendernos ha sido la Micro G Defy, un modelo ultraligero de tan solo 244 gramos diseñado para volar sobre el asfalto.
De perfil bajo, cuenta con todas las tecnologías propias de la marca, destacando el sistema de amortiguación Micro G que se extiende a lo largo de toda la mediasuela. Este nuevo foam sustituye al tradicional y su capacidad es la de acercarte al suelo lo máximo posible para aumentar la sensación de terreno y añadir un plus de estabilidad a la carrera. Además los movimientos en los giros se realizarán con mayor agilidad y menos esfuerzo.
En el upper la marca se mantiene fiel a su idiosincrasia utilizando el ya famoso tejido HeatGear patentado por Under Armour. Fino, ligero, sin costuras y con una alta transpirabilidad. Combina rejillas ultraligeras que permiten ventilar el sudor de manera óptima. En la zona del talón se ha instalado un contrafuerte de TPU (poliuretano termoplástico) para evitar deslizamientos y aumentar la estabilidad en el impacto.
En la suela descubrimos goma inyectada que permitirá un uso alargado de la zapatilla, con refuerzos especiales en la zona trasera. Incluye la Defy una plantilla extraíble de 4D Foam que se adapta a la perfección a la morfología del pie y nos ayuda a pisar con seguridad y comodidad. Esta zapatilla ya está disponible en las tiendas de nuestro país a un precio de 112,50 euros.
También te puede interesar:
|
|
|
|
Redacción Director: Redactor-Jefe: Redactor: Director Comercial: Diseño: |
Colaboradores Área de Entrenamiento: Jerónimo Bravo y Miguel Ángel Rabanal. Área de Material: Fernando Chacón y Kike de Diego Álvarez. Área de Salud: Enrique García Torralba y Doctor López Chicharro. Área de Nutrición: Viviana Loria Kohen. Área de Carreras: Ignacio Mansilla. Área de Trail: Miguel Caselles, Juan Antonio Alegre y Juanma Agejas. |