En primavera, los runners tienen que estar preparados para soportar cualquier tipo de clima en sus entrenamientos. Así, muchos de estos días las mujeres corredoras necesitan prendas que den calor sin resultar pesadas ni voluminosas, que sean cómodas pero a la vez tengan estilo. Pensando en todas estas circunstancias, Nike ha preparado su colección primavera 2013 de ropa de running de mujer, que tiene como gran estrella la tecnología Nike Sphere, que proporciona calor sin peso gracias e un innovador tejido transpirable que utiliza una estructura en 3-D para mantener mejor el calor corporal. Aquí te presentamos una selección de prendas de esta colección:
1. Soft Hand Hoody. Sudadera con capucha, ligera, cómoda y que abriga en días fríos y lluviosos. El tejido perchado Dri-FIT, que combina poliéster y algodón, protege del agua y tiene un tacto agradable. La capucha y la manga larga con orificios para los pulgares y manoplas integradas, permiten abrigarse mejor. Incorpora bolsillo con cremallera para guardar pequeños objetos. Su silueta femenina es muy favorecedora.
2. Seamless long sleeve top. El tejido ultrasuave Dri-FIT lo convierte en un top ideal para el running/training, ya sea llevándolo solo o debajo de otra prenda. La ausencia de costuras disminuye la irritación, mientras que el material Dri-FIT elimina el sudor de la piel. Los elementos reflectantes del top aportan mayor visibilidad y seguridad.
3. Engineer Print Tight. Destaca visualmente por sus espectaculares rayas diagonales. Su tejido Dri-FIT mantendrá cómoda a la corredora, y le protegerá del frío y la humedad. Bolsillo trasero con cremallera, con protección antisudor, para guardar pequeños objetos. Diseño con costuras planas para una mayor comodidad.
4. Nike Relay Capri. Mallas versátiles con tejido Dri-FIT que protege de la humedad ya que absorbe el sudor de la piel hasta la superficie de la prenda, donde puede evaporarse rápidamente. Las costuras planas y ergonómicas se adaptan al contorno natural del cuerpo para reducir las zonas de irritación, además de ofrecer una óptima amplitud de movimientos. Incluye bolsillo con cremallera y elementos reflectantes.
5. Nike Sphere Dry Half Zip. Chaqueta fabricada en tejido Nike Sphere, que abriga y es ligera. La estructura tridimensional del tejido crea un espacio entre el cuerpo y la prenda en el que el aire se mantiene y es calentado por el organismo. La cremallera del cuello permite ajustar su apertura para regular la temperatura y personalizar su look. Las mangas tienen guantes integrados, para abrigar las manos, y orificios para los pulgares.
6. Tech tight. Mallas de running/training, fabricadas en tejido Dri-FIT, que mantienen a la corredora caliente, seca y cómoda durante los entrenamientos en días fríos. La malla de la parte posterior de la rodilla ofrece ventilación extra donde más la necesitas. Gracias a sus cremalleras inferiores, son fáciles de poner y quitar. Con costuras planas, para mayor comodidad, bolsillo trasero con cremallera y detalles reflectantes.
7. Nike Sphere Hoody Jacket. Para correr incluso en los días más fríos de la primavera, gracias a su tejido Nike Sphere Dry. Su capucha con cordón aporta protección extra frente a los elementos, mientras que su cremallera integral hace que la chaqueta sea fácil de poner y quitar, a la vez que permite ajustar la ventilación en todo momento. De corte ceñido.
|
|
|
|
Redacción Director: Redactor-Jefe: Redactor: Director Comercial: Diseño: |
Colaboradores Área de Entrenamiento: Jerónimo Bravo y Miguel Ángel Rabanal. Área de Material: Fernando Chacón y Kike de Diego Álvarez. Área de Salud: Enrique García Torralba y Doctor López Chicharro. Área de Nutrición: Viviana Loria Kohen. Área de Carreras: Ignacio Mansilla. Área de Trail: Miguel Caselles, Juan Antonio Alegre y Juanma Agejas. |