Una leve pero insistente lluvia y una temperatura media de cuatro grados fueron los compañeros de viaje de los 500 valientes que se decidieron a participar en la tercera edición de un Du Cross en el municipio de Moralzarzal. Los duatletas partieron de la Ciudad Deportiva Navafría rumbo a la dehesa y después de 5 kilómetros de carrera, recorrieron 14 km con su bicicleta de montaña a través de la vía pecuaria de la Cañada Real Segoviana. Con desniveles que alcanzaron hasta un 20%, la subida al mirador supuso el mayor reto antes de volver a calzarse las zapatillas para terminar con 2 km de carrera.
El primero en completar los tres tramos en poco menos de una hora fue Héctor Guerra, vencedor del circuito en 2011 que volvió para disfrutar de la experiencia Du Cross. Junto a él, en el pódium, Carlos Regacho y José Vicente López con escasos segundos de diferencia. Por su parte, la primera fémina en entrar a meta fue la veterana Olga Villanueva, quien se impuso a las senior Clara Pastor, Elena González y Beatriz Valentín-Gamazo. El primer veterano fue, por tercer Du Cross consecutivo, Ángel de la Encarnación.
Todos ellos recibieron sus premios de manos de Fernando Cobo, director deportivo de Moralzarzal. Pero en Du Cross Series todos los participantes se pueden sentir como campeones gracias a la atención y a los servicios exclusivos del circuito. Uno de esos servicios es el de fisioterapia, con masajes al final de la prueba gracias a las manos expertas de la Clínica Marta Alegre y los productos naturales de masaje Physiorelax.
También te puede interesar:
|
|
|
|
Redacción Director: Redactor-Jefe: Redactor: Director Comercial: Diseño: |
Colaboradores Área de Entrenamiento: Jerónimo Bravo y Miguel Ángel Rabanal. Área de Material: Fernando Chacón y Kike de Diego Álvarez. Área de Salud: Enrique García Torralba y Doctor López Chicharro. Área de Nutrición: Viviana Loria Kohen. Área de Carreras: Ignacio Mansilla. Área de Trail: Miguel Caselles, Juan Antonio Alegre y Juanma Agejas. |